Ciberseguridad y tecnología blockchain

No tenemos límites

Nuestro equipo lo forman antiguos trabajadores del Ministerio de Defensa, que desarrollan su actividad con el objetivo de ofrecer soluciones digitales a la sociedad mediante los más novedosos medios de hardware y software a su alcance,  con una apuesta especial por la tecnología BlockChain.

En materia de ciberseguridad las competencias  cubren los tres grandes bloques de la Ciberseguridad: Forensic, Auditorías y Bastionado o Securización.

#Advising

Forensic

Recopilamos evidencias por medio de programas reconocidos por la industria, como Encase o FTKimager, y realizamos la adquisición de datos y el análisis de los mismos garantizando el acceso a la información en modo sólo lectura, manteniendo la integridad necesaria para mantener la cadena de custodia.

Auditoría

Revisamos que sus sistemas estén actualizados y protegidos frente a las vulnerabilidades conocidas. Revisamos los sistemas mediante herramientas automatizadas de comprobación, como OpenVAS o Nessus, capaces de detectar vulnerabilidades y carencias en la configuración de los equipos.
Los análisis pueden ser efectuados como si fuéramos un atacante ajeno que desconoce por completo la información sobre el sistema (caja negra) o como un administrador del sistema que posee todos los privilegios y conocimientos sobre el mismo (caja blanca). 

Bastionados

Realizamos acciones sobre su sistema para aportarle los máximos estándares de seguridad enfocados a las circunstancias de sus equipos. Aplicamos los estándares que dictan las normas del Centro Criptográfico Nacional (dependiente del CNI) y cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), común a todos los países de la Unión Europea.
También aplicamos protección avanzada por medio de productos EndPoit Security que confieren una capa extra de seguridad a sus sistemas, ya que no buscan la firma de un virus en concreto, sino que bloquean los procedimientos de explotación que vayan contra su sistema.

«Vamos a perseguir el mejor resultado contando con el mejor profesional y no vamos a escatimar a la hora de valorar su servicio. Cada proyecto es una motivación e ilusión para todos los que participemos de él. Y esa es la firma que nos define».

Visión integral, especializada y global en materia laboral

%

Clientes satisfechos

%

Casos ganados

%

Clientes que repiten

#Winning

Especialistas en ciberseguridad y blockchain

NUESTRO PARTNER: Minery Report especialista en Ciberseguridad y Blockchain.

#winning
¡Vamos a hacerlo juntos!
Alegra Legal
Share This