Seguros

Confianza | Seguridad | Protección

No es habitual que los agentes de seguros entiendan las necesidades de las empresas, que hablen su mismo lenguaje. Eso es lo que más nos sorprendió cuando comenzamos a trabajar con nuestros partners de seguros.  

Su profesionalidad y adaptación al entorno empresarial se manifiesta en las herramientas técnicas que utilizan, como la Gerencia e Ingeniería de Riesgos, o los Programas de Seguros. 

Son los agentes de nuestros seguros a quienes confiamos todos los riesgos de nuestra actividad.

#Advising

Identificación de riesgos

El uso de herramientas especializadas posibilita la perfecta identificación de los riesgos, evitando la infra o sobreprotección tan habitual en el mercado.

Identificación de la mejor opción aseguradora

Las herramientas especializadas permiten identificar la mejor opción aseguradora, ya sea por coberturas como por coste, dentro de las múltiples alternativas aseguradoras que ofrece el mercado. Esto mejora las coberturas, y genera ahorros, además de facilitar la toma de decisiones en base a criterios objetivos.

Tramitación de siniestros

Tan importante como identificar los riesgos, y dotarlos de la más ajustada cobertura, es hallar un socio cuando el riesgo se manifiesta. Un equipo profesional que se pone al servicio del cliente no sólo tramitando el siniestro ante la compañía, sino dando cobertura en las comunicaciones, e introduciendo la participación de peritos o asistencia legal cuando se hace necesaria.

«Nuestro equipo conocerá y entenderá, de la forma más completa y plena posible, los objetivos y necesidades del cliente, facilitando en cada momento, las soluciones adecuadas a sus riesgos y seguros».

Visión integral, especializada y global en materia laboral

%

Clientes satisfechos

%

Casos ganados

%

Clientes que repiten

#Winning

Especialistas en seguros

NUESTRO PARTNER: S4 es una firma española dedicada a la Correduría de Seguros y Consultoría de Riesgos, especialista en el asesoramiento y gestión de riesgos empresariales y profesionales.

#WINNING

Más información
Alegra Legal
Share This