Alegra Legal

 

nosotros

Aledra Legal

 

CARTA FUNDACIONAL

 

ALEDRA LEGAL es una forma diferente de servirte como abogado, fruto de la evolución en la persecución de nuestra visión de cómo debe ser el ejercicio de esta profesión.

Somos abogados diferentes. 

Queremos que la práctica jurídica sea simple y eficaz, por lo que evitamos lo innecesario y lo superfluo. Sobre todo, queremos ser útiles.

Queremos que nuestra participación aporte un valor añadido a vuestro proyecto. Nos interesamos por cada uno de nuestros clientes, por su empresa y su negocio. Creamos un vínculo profesional, convirtiéndonos en un partner que aporta la experiencia y la visión que da el haber prestado ayuda a multitud de empresas y proyectos que han pasado por situaciones similares. Somos más que abogados.

Poner en marcha esta visión de la abogacía nos ha hecho innovar mucho en este sector tan tradicional desde que fundamos COLON DE CARVAJAL ABOGADOS hace más de veinte años.

Innovamos en cómo hacemos las cosas para servir a nuestra misión de ser un colaborador de nuestro cliente, al que acompañamos en el desarrollo de su actividad, más allá de la resolución técnica de una concreta necesidad jurídica, con un equipo adecuado y con precios razonables.

Por ello creemos firmemente en la tecnología y en la innovación, como herramientas eficaces. 

También creemos en la colaboración y en la transversalidad como formas de trabajo en equipo; que un despacho no pude tener compartimentos estancos y que el cliente lo es de la firma, no de un área, aunque hoy sólo precise servicios en una de ellas. 

La felicidad del equipo es otra de las claves del proyecto ALEDRA.

Creemos que nuestra fortaleza reside en nuestro equipo. Que sin un grupo humano comprometido no es posible ser eficaz. Fomentamos en él la colaboración interna y la inteligencia colaborativa.

Tener una visión tan clara nos han llevado a tomar decisiones drásticas en el pasado reciente. Tras incorporarnos a dos procesos de integración, una vez fuimos conscientes de realidades que afectaban a nuestros equipos y que dificultaban nuestra forma de entender la abogacía y el servicio al cliente, nos decidimos a comenzar de nuevo, a llevar a la práctica nuestra visión, integrando a compañeros que la comparten y que desean convertirla en su motivación.

Fruto de todo ello nace ALEDRA LEGAL, para ejercer la abogacía a nuestra manera, como entendemos que es útil y de la forma en que disfrutamos de nuestra profesión.  En beneficio de todos.

Os invitamos a uniros. A que os sintáis PROTEGIDOS POR ALEDRA.

Madrid, enero de 2021

Cliente Protegido Aledra

ALEDRA TE PROTEGE.

Nuestro compromiso profesional y la metodología que aplicamos con la tecnología y los demás recursos de ALEDRA crean un CLIENTE PROTEGIDO. 

El índice de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes es muy alto. Quien conoce ALEDRA, se queda en ALEDRA. Y aunque no es posible garantizar la victoria en todos los pleitos; nuestra tasa de éxito es difícil de alcanzar.

Pero la protección que ofrece ALEDRA va más allá, pues queremos que quien confíe en nosotros obtenga el mayor grado de protección posible.

Fomentamos la prevención como método de protección.

Para ello, si eres empresario o emprendedor, revisamos de forma gratuita los puntos clave que generan los riesgos más habituales; y si detectamos alguna contingencia, te proponemos cómo solucionarla.  Si eres un particular, te ofrecemos atención gratuita a las preguntas dirigidas a identificar la conveniencia de iniciar algún tipo de acción para la mejora de tu situación personal o patrimonial.

Intentamos mejorar cada día nuestra metodología de prevención y protección mediante la participación de nuestros clientes y trabajadores en la plataforma colaborativa creada para ello, que encontrarás en la pestaña LISTENING, porque en ALEDRA escuchamos para proteger mejor. 

Por eso un cliente de ALEDRA está PROTEGIDO POR ALEDRA.

#WINNING

Más información
Alegra Legal

Nuestras sedes

Madrid

Calle Ayala, 11. Planta 3ª

28001 Madrid

91 577 98 19

info@aledralegal.com

Málaga

Calle Marqués de Larios, 4. Planta 1ª

29005 Málaga

951 23 15 00

info@aledralegal.com

Valladolid

Calle Zúñiga, 7. Planta  4ª

47001 Valladolid

983 30 40 15

info@aledralegal.com 

Share This