ALEDRA EN EL EXTERIOR

Alcance internacional

En ALEDRA estamos internacionalizados para poder ayudarte en tus necesidades legales y en tus negocios allí donde sea necesario, por medio de equipos profesionales con los que mantenemos una estrecha relación personal.

EUROPA y EE.UU.
EUROPEAN LAWYERS NETWORK (ELN)

Desde hace más de 15 años formamos parte de la ELN, la European Lawyers Network. Gracias a esta red de abogados europeos estamos presentes en Europa y EE. UU., y trabajamos con socios de confianza a los que nos une una relación personal y profesional muy estrecha.

Nuestro equipo domina el inglés como lengua de trabajo.
La EUROPAEN LAWYERS NETWORK es una asociación europea de interés económico formada por firmas independientes y de características muy similares entre sí, que cuenta con oficinas en las principales capitales europeas, así como en las costas este y oeste norteamericanas.

Los equipos de abogados de la ELN nos reunimos un mínimo de dos veces al año para reforzar nuestros lazos personales y poder ofrecer a nuestros clientes el trato cercano y comprometido que caracteriza a nuestros servicios.

Estamos habituados a colaborar en operaciones internacionales de M&A.
Puedes conocer más acerca de la ELN en www.elninternational.com

 

Responsables
Eduardo Cardona

Eduardo Cardona

Socio

Cristina de Santiago

Cristina de Santiago

Socio

CHINA

Somos especialistas en operaciones mercantiles con origen y destino China, con quienes comenzamos a operar en 2013, cuando muy pocas firmas españolas exploraban ese mercado de servicios jurídicos. 

Varios de nuestros abogados hablan mandarín con fluidez. 

Tras haber viajado al país en repetidas ocasiones, y recibir en España a delegaciones de diversas firmas de servicios jurídicos y contables, mantenemos una extensa red de colaboradores en este país, donde hemos llevado a cabo relevantes operaciones tanto en interés de clientes españoles en China, como de clientes chinos en España.

También somos abogados de miembros destacados de la comunidad china en España cuyos negocios y actividades asesoramos y protegemos.

Responsables
Alfredo Solana

Alfredo Solana

Socio

Mónica Sánchez

Mónica Sánchez

Abogado

MÉXICO Y LATAM

Latinoamérica, por su afinidad cultural, ha sido receptora tradicional de importantes inversiones de empresarios españoles, lo que ha llevado a los abogados de este país a entablar estrechas relaciones y crear asociaciones con colegas de los distintos países centro y sudamericanos.

En ALEDRA LEGAL contamos con una extensa red de despachos colaboradores, situados en las capitales y principales ciudades de Centro y Sudamérica.

Miembros del equipo de ALEDRA LEGAL visitan México con regularidad, lo que nos ha llevado a generar una completa red de colaboradores de confianza y de firmas asociadas a lo largo de este extenso país.

Con el cambio de los flujos económicos y la recepción en España de importantes inversiones procedentes de México y de otros países del entorno geográfico, en ALEDRA LEGAL hemos desarrollado un sistema que hemos denominado «corredor de inversión segura», que facilita la inversión en España de capitales procedentes de Latinoamérica.

 

Responsables
Rafael Córcoles

Rafael Córcoles

Socio

Mónica Sánchez

Mónica Sánchez

Abogado

Manuel J. Martín

Manuel J. Martín

Socio

#WINNING

Más información
Alegra Legal
Share This