Gestión

Servicios contables, fiscales y de confección de nóminas

Economistas, abogados y auditores integran el equipo de profesionales que nutren los servicios de gestión más demandados por las empresas y emprendedores, y que raramente están dotados de excelencia: servicios contables, fiscales y de confección de nóminas; prestados en formatos multilingües, con reportes adaptados a otros sistemas internacionales.

El equipo de Gestión lo forman profesionales altamente cualificados, procedentes de las Big Four, habituados a trabajar en entornos de alta exigencia y a adaptar los reportes y la información contable a las necesidades de cualquier cliente, por extraordinarias que resulten.
Contar con Aledra Gestión es poner aquellos elementos esenciales de la empresa en manos de los mejores profesionales, y a un precio competitivo; accesible no solo para el cliente internacionalizado o que busca un servicio de alta calidad, sino también para “start-ups” y emprendedores que saben que un buen asesoramiento inicial marca la diferencia.

#Advising

Asesoría fiscal

Elaboración y presentación de impuestos y modelos tributarios, análisis de riesgos fiscales, planificación, consolidación fiscal, regímenes especiales, operaciones vinculadas.

Asesoría contable

Llevanza contable, cierres (mensuales, semanales), contabilidad analítica, consolidación contable, control de tesorería, cash-flow histórico y previsto, reporting conforme al criterio del cliente.

Asesoría laboral

Nóminas, seguros sociales, altas, bajas, contratos, modelizaciones de costes, bonificaciones, portal del empleado…

Trámites

Tramitamos solicitudes y comunicaciones ante todo tipo de autoridades y organismos, y llevamos su gestión interna: CNMV, otros reguladores, Ministerio de Economía, Agencia Tributaria y Agencias Forales y Autonómicas, y trámites en terceros países.

Servicio de external controller

Permite contar con un servicio especializado a un coste muy reducido mediante su externalización.

Servicio de external CFO

Posibilita disfrutar de los servicios de un director financiero sin tener que soportar el coste de una nómina. El external CFO sirve por igual a la empresa, acompañando al CEO o al Board como cualquier servicio interno, pero a un coste muy diferente.

Elaboración de dashboards o cuadros de mando personalizados

Permiten acceder a la información seleccionada de una forma sencilla, visual e intuitiva: seguimiento de KPIs, alertas u otras acciones.

Valoraciones de empresas y negocios

Valoraciones profesionales de empresas y negocios adaptadas a su finalidad, cumpliendo los máximos estándares del sector, imprescindibles en cualquier proceso de adquisición o enajenación. También elaboramos informes financieros y ficales de due diligence.

«Desde ALEDRA LEGAL nos han ayudado a gestionar y resolver conflictos que nos han surgido con proveedores internacionales y con agencias distribuidoras. La mayoría de las gestiones que se han hecho puedo asegurar que se han llevado a buen término». 

Andrés Alfaro

Federación Española de Distribuidores de GLP

#Winning

Especialistas en gestión

Rafael Córcoles

Rafael Córcoles

Socio

Eduardo Cardona

Eduardo Cardona

Socio

#WINNING

Más información
Alegra Legal
Share This