Elisa Ojeda Arregui

Abogado

Contacto

Contacto

Teléfono: +34 617 88 50 78

elisaojeda@aledralegal.com

FORMACIÓN

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid (2004-2009)
Máster en International Business Law, por la Escruela de Negocios San Pablo CEU (2010-2011)
Postgrado de Experto en Compliance por la Universidad Europea de Mdrid (2018-2019)
Curso en Procesal Laboral, por el Centro de Estudios Financieros 2020-2021

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Mi carrera profesional se ha centrado en la defensa de los intereses de las empresas y particulares ante los tribunales y la Administración Pública, ya sea en materia tributaria, contratos, consumo, o controversias societarias, por lo que mi especialidad son la Litigación & Arbitraje y el Derecho Público y Regulatorio.

A raíz de la importancia que el derecho preventivo iba tomando en nuestro ordenamiento, procedo a especializarme en Risk & Compliance, con la finalidad de ayudar a las entidades que representamos, a identificar los riesgos en sus organizaciones y tomar las medidas necesarias para minimizarlos.

Con más de 9 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares y tras formar parte del departamento de derecho Fiscal de Colón de Carvajal desde mayo de 2011, abrí despacho independiente en Valladolid, convirtiéndose el despacho en la delegación de Colón de Carvajal en Valladolid.
Hoy en día, directora de la Oficina que Aledra tiene abierta en Valladolid.

IDIOMAS

Español
Inglés
Italiano

ÁREAS DE PRÁCTICA

Litigación y Arbitraje.

Derecho Público y Regulatorio.

Derecho Penal, Corporate Compliance, Gestión de riesgos e Investigaciones Internas.

Qué le gusta a Elisa

“Como buena libra, soy un ser paciente y con un carácter agradable, aunque una cosa que no cuentan los horóscopos es que somos peleones y cabezones hasta límites insospechados. Risueña de nacimiento. La vida me volvió desconfiada, pero logré reconducirlo. Disfruto estudiando y ayudando a los demás. Amo estar con mis amigos. Canto en la ducha, en el despacho, en la calle… De vez en cuando me agotan mis conversaciones conmigo misma. Mi bebida preferida a parte del agua es el Vino, ribera del Duero a poder ser y de ahí viene esta uva, y si pensáis que la terminé pisando… os confundís, mientras leía a García Marquez brindé por la vida!”

Share This