Desarrollo de negocios

Disruptivos  |  Ágiles  |  Innovadores

Los negocios nacen de una idea, que crece en la mente del emprendedor y se transforma a medida que se analiza y depura hasta su concepción definitiva. Ya sea el proyecto base de una “start-up”, o una operación de “M&A”, y el proceso se inicia siempre con una idea que se desarrolla en fases sucesivas hasta transformarse en un negocio.

En ALEDRA LEGAL ofrecemos los servicios profesionales que posibilitan que esa idea se transforme en un negocio.

Algunos proyectos precisan de un análisis o estudio de mercado previo. Otros requieren desarrollos tecnológicos, que deben ser evaluados. Casi todos precisan financiación, y sólo algunos pueden acceder a financiación pública, que posee sus propias vías de acceso.  A la financiación privada se puede acceder por medio de múltiples instrumentos. Unos afectarán al capital, mientras que otros generarán deuda.

Un adecuado asesoramiento en la concepción de la financiación del negocio puede significar una variación sustancial en la posición del empresario en el proyecto, y de la capacidad de financiación del mismo a medio o largo plazo.

Por su parte, una adecuada valoración de la empresa, negocio o activo objeto del negocio ayudará a maximizar el beneficio de la operación. La precisa información técnica, analítica, contable, que en cada caso se necesite, otorgará la mejor posición negociadora.

#Advising

Asesoramiento estratégico

Servicio de asesoramiento estratégico en la concepción de la operación o negocio y de sus intervinientes. También asesoramos en la negociación con inversores, banca de negocios y entidades especializadas. 

Captación de financiación pública

Servicio de captación de financiación pública. Elaboración de solicitudes y documentación para el acceso a financiación ofertada por ENISA, CDTI, H2020, SME INSTRUMENT, BEI, FEI, ICO, ICEX, ayudas regionales, incentivos fiscales…

Captación de financiación privada, mercados alternativos e instrumentos financieros

Negociación con inversores, banca de negocios, y entidades especializadas. Venture Capital. Acceso a mercados alternativos regulados y a instrumentos financieros.

Servicios de apoyo

 Elaboración de planes de negocio, desarrollos y previsiones. Análisis de mercados. Servicios de valoración de negocios y activos. Procesos de due diligence.

«Nos sentimos acompañados, nos sentimos aconsejados y con un apoyo estratégico muy importante. Nos ofrecen un gran valor sin el cual no podríamos hacer realidad nuestro proyecto. Son un verdadero partner que nos acompaña en todas las dificultades y vicisitudes que una compañía mediana como la nuestra tiene que afrontar en lo que es el desarrollo de negocio diario»

Pilar Roch

Ideas4all Innovation

Visión integral, especializada y global en materia laboral

%

Clientes satisfechos

%

Casos ganados

%

Clientes que repiten

#Winning

Especialistas en desarrollo de negocio

Alfredo Solana

Alfredo Solana

Socio

Eduardo Cardona

Eduardo Cardona

Socio

#WINNING

Más información
Alegra Legal
Share This