Derecho penal, ciberdelitos, corporate compliance, gestión de riesgos e investigaciones internas

RIGOR  |  IMPLICACIÓN  |  RESULTADOS

Desde Aledra Legal ofrecemos respuestas y soluciones destinadas a la mejora del cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades de empresas y empresarios. Aportamos soluciones alineadas con los intereses de los stakeholders y las prioridades reputacionales de la organización.

Como especialistas en penal, ofrecemos la mejor defensa letrada cuando resulta necesaria.

#Advising

Derecho penal

En Aledra Legal contamos con un equipo muy experimentado en defender en las distintas especialidades del derecho penal: penal económico, patrimonial y empresa, seguridad vial, medio ambiente y recursos naturales, integridad física, intimidad y propia imagen, consumidores y mercados, etc.

Ciberdelitos

En plena coordinación con nuestro departamento de ciberseguridad, somos especialistas en ciberdelitos y atendemos la defensa de aquellos relacionados con la intimidad (hacking, sexting) daños y sabotajes (cracking, pharming) y contra el patrimonio (phishing, phreaking).

Corporate compliance

En Aledra Legal disponemos de una alta especialización en la implementación, revisión y adaptación de sistemas de prevención de delitos de conformidad con los requisitos y parámetros establecidos en el artículo 31 bis del Código Penal, la circular de fiscalía que lo desarrolla y en los estándares previstos en la UNE – ISO 19601, que permite la certificación de estos modelos. 

Gestión de riesgos

En el área de Gestión de Riesgos creamos estrategias que posibilitan un gobierno corporativo eficaz con el establecimiento de controles eficientes, ajustados perfectamente a las necesidades de la empresa en el entorno de su negocio.

Investigaciones internas

Auxiliamos a las empresas en la tramitación y gestión de las denuncias recibidas en el seno del canal de denuncias que estuviera implementado, dando apoyo para su más eficaz tratamiento en interés de la propia compañía y de las partes afectadas. 

«Hemos confiado desde hace mucho en ALEDRA LEGAL. Es de destacar el expertise del equipo. La proximidad que se ha tenido por parte del despacho es magnífica, por lo que el índice de satisfacción es altísimo. El asesoramiento que nos prestan es multidisciplinar y estamos encantados con ellos».

Tecnologías Avanzadas Inspiralia

Visión integral, especializada y global en materia laboral

%

Clientes satisfechos

%

Casos ganados

%

Clientes que repiten

#Winning

Especialistas en derecho penal, ciberseguridad y corporate compliance

Rafael Córcoles

Rafael Córcoles

Socio

Elisa Ojeda

Elisa Ojeda

Abogado

Cristina de Santiago

Cristina de Santiago

Socio

Santiago Torres

Santiago Torres

Of Counsel

Almudena Solana

Almudena Solana

Abogado

#WINNING

Más información
Alegra Legal
Share This